Conoce con anticipación el precio de tu envío al tiempo que accedes a un catálogo de opciones variadas y económicas para tu negocio.
Con Solo Envíos puedes obtener envíos internacionales al alcance de un clic mientras optimizas tiempos de entrega, aumentas tus ventas y acortas tiempos operativos.
Obtén respuestas rápidas a tus preguntas más frecuentes de la mano de nuestros expertos.
Mejora la logística de tu negocio al sincronizar tus tiendas en línea. Sé parte de la comunidad que actualiza sus órdenes y gestiona sus envíos desde una plataforma centralizada.
Crea una cuenta en la plataforma de Solo Envíos y avanza a la sección “Envíos”. Allí, rellena los campos con la información del paquete, cubriendo origen, destino y dimensiones. Al hacer clic en “Cotizar”, se te mostrarán diversas opciones de envío, elige Asientos para aprovechar de guías prepagadas y reducir costos.
Al usar Solo Envíos para simplificar tus envíos a Asientos, es esencial escoger entre las paqueterías disponibles, tales como FedEx, RedPack, Estafeta, DHL, Correos de México, Paquetexpress es esencial para simplificar tus envíos. Cada estas paqueterías presenta varios puntos de servicio y filiales, detalles que Solo Envíos te muestra claramente durante el proceso de contratación. Esto facilita la selección y selección de las sucursales más cercanas y adecuadas, posibilitándote mejorar la logística de tus envíos de manera eficaz.
Al usar Solo Envíos, puedes elegir entre transferencias bancarias y PayPal para efectuar tus pagos. Estas opciones te proporcionan comodidad y protección en el manejo de tus dinero.
Para agendar una recolección Asientos, tienes tres formas: online, a través del web de la empresa donde se te mostrarán las instrucciones para especificar la información del envío; por teléfono, donde puedes contactar para fijar la fecha y hora específicas; y presencialmente, acudiendo a la sucursal de Asientos más cercana.
Conocer en tiempo real el estado de tus envíos a Asientos con Solo Envíos es muy simple, solo debes entrar en la página web de la paquetería e introducir el número de seguimiento que recibiste al pedir el servicio.